Berlin - Artistas de 5 continentes

Realisisacion: 2002


organización:
Farbfieber  

cooperación:

Artistas:





A quien le pertenece el Mundo?

Rio + 10, Proyecto Muralista en Habana - Johanesburgo-Berlin

10 años despues de la conferencia de medio ambiente y desarrollo de Rio, planea Farbfieber un nuevo proyecto en tres capitales: Johanesburgo, Berlin Habana. Artistas de todos los continentes pintaran murales en lugares centrales de dichas capitales.

Berlin:
Sobre todo en los paises industrialisados, causantes principales de las condiciones del mundo en este momento, como por ejemplo el calentamiento de la tierra, el despilfarro de recursos naturales, y la destructiva especulacion financiera, debera realizarse un mural para que se pongan a penzar en lo que estan acarreando.

La Habana:
Cuba intenta seguir su propio camino demostrando resultados positivos, por eso es un buen lugar para reflexionar y discutir sobre alternativas no neoliberales que podran ser transportadas a los murales.

Johanesburgo:
En esta ciudad se encontraran en el año 2002 gobernantes de 170 paises, como continuacion de la conferencia de Rio. En los informes se vera que las condiciones de la humanidad a nivel social, economico y politico se han empeorado, lo mismo se ve a nivel ecologico. Por esto el primer mural de esta serie debera estar en esta ciudad.

El proyecto esta en la fase de planeación, Farbfieber va a realizar murales con artistas de todos los continentes y artistas locales en estas tres capitales. Estamos buscando patrocinadores, ayudantes, asi como iniciativas gfubernamentales y no guberanmentales para estos proyectos en las tres ciudades. Se estan buscando muros centrales, asi como apoyo financiero.



[home] [Projekte]